Un año de aprendizajes

Intregrantes del Equipo Director del Colegio del Sur

Llegamos al final de un año de intenso trabajo y queremos agradecerles a las queridas familias la confianza que depositaron en nuestro equipo.

Enseñar y cuidar de sus hijos en todos los aspectos de su desarrollo es el compromiso que asumimos con ustedes. Es una tarea desafiante que nos lleva a una constante reflexión e intercambio de ideas y enfoques.

Nos motiva hacer de nuestro colegio un lugar seguro en el cual sus hijos se sientan respetados y queridos.

Les deseamos un muy buen fin de año y que el 2023 nos encuentre con la motivación y la alegría de ser parte de esta comunidad educativa que es el Colegio del Sur.

Recordamos algunos momentos del año

1 año matutino

Feria de frutas – Alentamos a la celeste – Movimiento – Construimos

2 años matutino